Mesa Nacional de Transporte pide al presidente Bukele que busque la reelección

Mesa Nacional de Transporte pide al presidente Bukele que busque la reelección

La Mesa Nacional de Transporte brindó una conferencia de prensa para informar que las extorsiones en el sector transporte han reducido en un 95 % gracias al régimen de excepción que ha implementado el Gobierno del presidente Nayib Bukele.

«Para nosotros como sector de transporte público, el régimen de excepción ha sido una de las medidas más acertadas del presidente. La mesa reconoce la apertura del Gobierno con el sector. El ataque frontal con el carácter y la firmeza del presidente ha hecho al delito de la extorsión nos tiene satisfecho por las medidas que se han tomado en contra de este flagelo, de este cáncer, que ha tenido a nuestro sector arrodillado», informó William Cáceres, representante de la Mesa Nacional de Transporte.

Por lo tanto, los representantes le pidieron al presidente Nayib Bukele que busque la reelección presidencial, para que pueda dar continuidad y liderar las medidas de seguridad que tanto han beneficiado al sector transporte y a la población.

«El tema de las extorsiones está casi resuelto. Por eso este día, en representación de la Mesa Nacional de Transporte, hacerle un llamado al señor presidente de la República, Nayib Bukele, de que considere mantenerse durante los próximos cinco años en la Casa Presidencial porque consideramos que las cosas que ha iniciado necesitan un proceso más grande, y necesitamos que el liderazgo de él siga para poder salir adelante», informó Lucio Vásquez, transportista y representante de la Mesa Nacional de Transporte.

De igual forma, agradecieron a las autoridades por convocarlos para participar en las reformas a la ley de Transporte, pues los Gobiernos anteriores no los incluyeron en dicho proceso. También destacaron que las medidas económicas de estabilización de los precios de los combustibles han favorecido considerablemente al sector.

 

Mesa Nacional de Transporte pide al presidente Bukele que busque la reelección