Masacre en Ahuachapán: 6 personas fueron asesinadas en una cervecería en Atiquizaya

Un hecho sangriento ser registró la noche de ayer  en cantón El Salitre de Atiquizaya  6 personas fueron asesinadas mientras se encontraban departiendo en una cervecería y otros jugando en unas "tragaperras", se tuvo conocimiento que alrededor de 15 a 12 sujetos armados llegaron para asesinarlos.

Entre las víctimas mortales, se encuentra un soldado destacado en el Destacamento Militar #7 de Ahuachapán, quien fue identificado como Melvin Arnoldo Mejía Lima, de 25 años, Raúl Alexander Lima, Adelson Antonio Limak, José Miguel González, José Armando Zúñiga Hernández y el dueño del negocio identificado como Tomás Antonio Franco Hernández.

Según información recabada por la Policía, unos doce sujetos vestidos de negro  y fuertemente armados -quienes presuntamente son pandilleros de la MS- atacaron a balazos a las personas que se encontraban jugando maquinitas y departiendo en una cervecería de la zona.

Luego del fuerte tiroteo se reportó seis personas quedaron tendidas en el lugar y tres heridos de menor gravedad, como una señora a la que le dieron un balazo en la mano. Sin embargo, a los pocos minutos de haber sido trasladada una de las víctimas al hospital, murió en el centro asistencial.

Fuentes policiales confirmaron que los seis asesinados eran de la pandilla contraria, presuntamente del Barrio 18.

Sobre este caso, esta mañana el ministro de Justicia y Seguridad Pública, Mauricio Ramírez Landaverde, dijo que este crimen sigue en investigación y que por ahora, no se pueden dar más detalles del mismo. Sin embargo, informó que entre las víctimas se encontraban dos pandilleros, por lo que no se descarta que el crimen esté relacionado a ello.

Por el momento, no se tienen detalles de la identidad de las cinco personas restantes.