Más de 300 personas visitaron Sunset Park en su apertura

Más de 300 personas visitaron Sunset Park en su apertura

El primer parque temático ubicado sobre la franja costera de El Salvador, Sunset Park, abrió sus puertas este sábado y los salvadoreños no dudaron en disfrutar de sus atracciones. La emoción por este nuevo punto de entretenimiento llegó a tal punto que en las primeras dos horas tras su apertura, más de 300 personas habían hecho acto de presencia en sus instalaciones.

Así lo confirmó Eny Aguiñada, presidenta del Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU), quien enfatizó el éxito que ha sido el parque en sus primeras horas de funcionamiento, prometiendo posicionarse como uno de los puntos turísticos más atractivos en el Puerto de La Libertad y en todo El Salvador.

«Las personas estaban desde antes de las 10:00 a. m. para comprar su tarjeta y hacer uso de los juegos mecánicos Solo en la hora y media hora que llevamos (desde su apertura), hemos recibido a alrededor de 300 personas», destacó Aguiñada.

Sunset Park es un parque temático construido en el Puerto de La Libertad gracias a un donativo del gobierno de la República Popular de China, el cual fue inaugurado ayer y habilitado para visitantes desde este sábado.

Más de 300 personas visitaron Sunset Park en su apertura