Paso de Onda Tropical y Vaguada con posibles tormentas en territorio nacional

El estado del cielo con nubosidad dispersa a nublado, con posibilidad de tormentas con actividad eléctrica y chubascos dispersos.

Paso de Onda Tropical y Vaguada con posibles tormentas en territorio nacional

Para este jueves, 05 de Julio, los vientos por la mañana provendrán del noreste de 10 a 14 kilómetros por hora, por la tarde del sur oeste de 10 a 22 kilómetros por hora, mientras por la noche del noreste de 12 a 16 kilómetros por hora.

El estado del cielo con nubosidad dispersa a nublado, con posibilidad de tormentas con actividad eléctrica y chubascos dispersos. El ambiente se mantendrá relativamente fresco por la noche y madrugada y cálido por la tarde.

Temperaturas Extremas:

San Salvador               31°C 20°C
Santa Ana                   33°C 19°C
Acajutla                       34°C 23°C
San Miguel                 35°C 22°C
Nueva Concepción     35°C 19°C

Hoy se observa acumulación de humedad en la cadena volcánica y montañosa crea la posibilidad de tormentas con actividad eléctrica, y chubascos dispersos con énfasis en zona central y occidental del país, asociado a los remanentes de humedad dejado por el paso de la Onda Tropical, y el paso de una Vaguada en los niveles medios de la troposfera por El Salvador, la cual se extiende desde el Golfo de Fonseca hasta el Peten. El ambiente estará ligeramente cálido en horas diurnas y fresco por la noche y madrugada. El cielo de poco a medio nublado.

Pronóstico marino costero:
Las olas de 1.8 a 2.4 metros, la velocidad promedio del Viento en horas diurnas de 15 a 30 Kilómetros por hora de dirección Este, mientras por la noche la velocidad del Viento de 5 a 10 Kilómetros por hora de dirección Suroeste.

Paso de Onda Tropical y Vaguada con posibles tormentas en territorio nacional