Madre apuñala a dos perros pitbulls que atacaban a su hija de un año

Madre apuñala a dos perros pitbulls que atacaban a su hija de un año

Una madre hispana de California apuñaló a dos perros pitbulls que atacaron a su hija de 1 año de edad, en un incidente registrado el pasado domingo cerca de las 10:30 p.m.

Jamie Morales, de Pico Rivera, primero hirió a uno de los perros, al momento en el que atacó a su hija, Ruby Cervantes, poco antes de que un segundo animal también abordara a la pequeña, según dio a conocer KTLA.

Al momento del ataque, toda la familia presente se apresuró a tratar de quitarle los perros a la pequeña Ruby.

“Entré a la cocina y fue cuando (vi)… a mis dos hijas y a mi hijo en el suelo tratando de quitarse de encima a los perros. Finalmente, mi hija se levantó… y fue entonces cuando (vi) a mi nieta “, dijo la abuela de Ruby, Margaret Morales, a ABC 7.

“Yo (vi) que el perro estaba enganchado a su pierna izquierda. Fue entonces cuando tuve que meter mi mano en sus mandíbulas y abrirlas, y fue entonces cuando él la soltó”, agregó la señora Morales.

“Él la tenía agarrada de la pierna y tuve que quitarle los dientes”, dijo Margaret también a KTLA, y agregó: “Me mordió la mano y mi mano está bastante cortada”.

Jamie, la madre de la niña, que sufrió heridas en la cara durante el ataque, agarró un cuchillo y apuñaló a los perros y uno de ellos murió.

“Tuve que apuñalar al perro… tuve que hacerlo”, le dijo a KTLA. “Era él o mi hija y yo elegí a mi hija”.

Ruby sufrió mordeduras de perro en la cara y el cuerpo. Recibió tratamiento en el USC Medical Center del condado de Los Ángeles, donde será operada de la cadera. Su tía también resultó herida en el ataque, informó KTLA.

El Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles llegó a la escena y dijo que los pitbulls atacaron a Ruby después de que ella comenzó a llorar, según ABC 7.

Margaret había sido dueña de los perros, que provenían de la misma camada, desde que eran cachorros, dijo NBC Los Ángeles, y los dejaban entrar a la casa después de bañarse.

Madre apuñala a dos perros pitbulls que atacaban a su hija de un año