Lluvias y tormentas continúan para este lunes

Lluvias y tormentas continúan para este lunes

Para este lunes el cielo permanecerá poco a medio nublado por la mañana, por la tarde se prevé que aumente la nubosidad y se produzcan lluvias y chubascos en los alrededores de la cadena volcánica informó el Ministerio de Medio Ambiente

 Para el final de este período e inicio de la noche son probables lluvias y tormentas sobre la franja norte y central del territorio nacional, las cuales avanzarán con rumbo sur y sureste con mayor énfasis en la zona central y oriental.

El Viento durante el día y la noche será predominante del noroeste de 10 a 15 km/h, solo por la tarde, debido a la brisa marina el viento será del sur con 10 a 25 km/h. Ambiente se percibirá muy cálido y refrescando solamente durante la noche y madrugada.

El huracán Ian al noreste de Honduras, favorecerá el ingreso de viento de componente noroeste sobre El Salvador durante el día, pero mantiene la zona de convergencia intertropical sobre costas centroamericanas, para la tarde la brisa marina generará condiciones suficiente para la ocurrencia de tormentas y chubascos con mayor énfasis en la zona centro y occidente.

Lluvias y tormentas continúan para este lunes