Sin lluvias para este lunes en El Salvador

Sin lluvias para este lunes en El Salvador

Para este lunes en El Salvador no se prevén lluvias significativas, a excepción de algunas precipitaciones en la zona oriental, las cuales podrían ser de baja intensidad y rápido desplazamiento, según ha señalado el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN)-

La institución ambiental ha señalado que durante la mañana y la tarde de este día se tendrían cielos nublados y que las bajas probabilidades de lluvias se tendrían para las horas de la tarde en la zona oriental y en algunas partes de las zonas altas y montañosas del país.

Por la noche se espera un clima fresco y con algunas precipitaciones de rápido desplazamiento a lo largo de la zona costera. Para este día se esperan también vientos desde el noreste con velocidades de entre 15 a 25 kilómetros por hora durante la mayor parte del día, con posibles ráfagas de mayor velocidad en las zonas altas del país.

Según el MARN, estas condiciones están asociadas a la influencia de Altas Presiones ubicadas en el golfo de México, qué combinado al flujo del este, orientan vientos de componente noreste hacia El Salvador, ligeramente acelerado.

Sin lluvias para este lunes en El Salvador