Liberarán de ventas la séptima avenida sur en San Miguel

WhatsApp-Image-2023-01-27-at-15.49.47-1-1024x768
Liberarán de ventas la séptima avenida sur en San Miguel

A partir del próximo lunes no será permitido la instalación de ventas sobre la acera de la 7ª venida sur, entre la calle Chaparrastique y la 5ª calle poniente, por la zona del asilo San Antonio, en la ciudad de San Miguel, asimismo serán retirados todo obstáculo sobre la vía pública, como los utilizados para reservar estacionamientos.

«Los comerciantes utilizan la calle para exponer sus productos. Se hará un esfuerzo para dejar esa calle despejada y se van a dejar elementos del CAM permanentes para que no estén llegando a poner sus productos» dijo el jefe del Cuerpo de Agentes Municipales (CAM), Joaquín Mendoza.

Estas acciones forman parte del plan de ordenamiento de calles y aceras de San Miguel de la alcaldía, el Viceministerio de Transporte (VMT) y la división de tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC).

«Se estará trabajando en la 5ª avenida sur. La ordenanza reguladora para el uso de calles y aceras establece que la carga y descarga de los vehículos se puede realizar después de las 4:00 pm hasta las 6:00 am para no interferir con el tráfico normal de la ciudad, sin embargo, hay muchos motoristas de camiones que llegan y pone sus rastras y obstaculizan el tráfico» explicó el jefe del CAM.

Mendoza dijo que no está permitido que los comerciantes expongan sus productos sobre las aceras o calles, y añadió que hasta el momento solo han hecho advertencia, pero van a comenzar a colocar las multas que van desde los $2.86 hasta los $1,128.

Liberarán de ventas la séptima avenida sur en San Miguel