La MS-13 ahuyenta a Jackeline Rivera en su cierre de campaña

La última actividad de campaña de Jackeline Rivera  lo finalizó de forma abrupta el 28 de febrero, cuando su equipo se la llevó apresuradamente de unos condominios en San Jacinto, donde opera una clica -una célula- de la Mara Salvatrucha-13.

La candidata a la alcaldía de San Salvador convocó a los medios a las 4:30 de la tarde, para  “dar cobertura al gran cierre de campaña: visita casa por casa. 4:30 pm en Condominios Nobel y Génova; 5 pm en reparto Santa Clara Sur y La Esmeralda”.

Parte del equipo de Rivera también estaba en el redondel, entre ellos su jefe de comunicaciones, Ricardo Martínez, experiodista de Telesur. Otros periodistas que llegaron minutos antes a la convocatoria confirmaron a El Faro que se movieron de los condominios a la plaza El Trovador, por motivos de seguridad no especificados.

La candidata por la Alcaldía de San Salvador, Jackeline Rivera, se despide de los habitantes del condominio 15 de Septiembre en el barrio San Jacinto de la capital, el 28 de marzo de 2018. Foto Fred Ramos.