Jóvenes afirman que Peso Pluma canta mejor que Luis Miguel y las redes reaccionan

Jóvenes afirman que Peso Pluma canta mejor que Luis Miguel y las redes reaccionan

El joven cantante mexicano Peso Pluma, famoso por su canción Ella Baila Sola junto a Eslabón Armado, se ha convertido en poco tiempo en uno de los artistas más escuchados de todo el mundo. 

Su música, mejor conocida como corridos tumbados, ha hecho que los ojos del mundo y de la industria musical se posen sobre México.

Por tal motivo, su música se ha encargado de llegar a todo tipo de público haciendo que gente de todas las edades se ponga a escuchar sus canciones. 

Por supuesto, el mayor público de Peso Pluma es gente joven. Es normal que sean niños y niñas los que ya canten cada una de sus letras. 

Ha sido en TikTok en donde se ha levantado aún más polémica sobre este nuevo artista ya que un tiktoker llamado Daniel Munguía se dio a la tarea de hacerle una sencilla pregunta a algunos jóvenes de secundaria: ¿Quién canta mejor, Luis Miguel o Peso Pluma?

Las dos jovencitas no dudaron ni un segundo para responder que Peso Pluma cantaba mejor ya que "estaban mejores sus canciones". Estas palabras parece que incendiaron las redes sociales ya que el video rápidamente se hizo viral acumulando casi tres millones de reproducciones y miles de comentarios en donde la gente mostró su molestia. 

@soydanielmunguia Quien canta mejor #pesopluma o #luismiguel #personasdivertidas #humortiktok ♬ sonido original - ⚡️ Daniel Munguia ⚡️

"No tienen cultura general", "¿qué le está pasando al mundo?", "peso pluma solo por la fama, se olvidarán de el y saldrá otro y pasará lo mismo", "éste es el futuro del país", fueron algunos de los comentarios.

Jóvenes afirman que Peso Pluma canta mejor que Luis Miguel y las redes reaccionan