JOSE ADIN ANTONIO PORTILLO BAIRES.  Es un hijo desesperado por encontrar  a su madre a quien no conoce

“No saben cuánto lloro cada noche por saber cómo se encuentra mi madre que es de ella, y poder darle ese abrazo que nunca pudimos darnos”

José Adin  creció como cualquier otro niño, pero en su interior había un vacío que hasta el día de hoy no ha podido llenar, a pesar de que cuenta con una familia hermosa una esposa y tres hijos, el continua con la esperanza de encontrar a su madre.

José relata que un día le dieron la noticia de que su madre está viva y fue por eso que comenzó a buscarla.

El nombre de la señora es MARIA SANTOS BAIRES, de aproximadamente 65 años de edad,  residentes  de Vía Dolores Cabañas, sus padres son BARTOLA BAIRE Y FRANCISCO HERNÁNDEZ,

Gracias a las investigaciones en la alcaldía de dicha municipalidad, José Adin descubrió que también tiene una hermana Jesús Baires y Vicente Baires.

“Fue un día feliz porque estaba buscando a mi madre y hoy sé que tengo hermanos, pero crece más mis ganas de encontrar a mi familia”, aseguro José.

“Si alguna persona me puede ayudar y conoce a alguien de mi familia por favor comunicarme. Estaré siempre agradecido”.

“No saben cuánto lloro cada noche por saber cómo se encuentra mi madre que es de ella, y poder darle ese abrazo que nunca pudimos darnos”. Dios es buenos y poderoso ayúdame...

Si usted conoce a alguien de esta familia, puede comunicarse con este medio, su información será de mucha ayuda.