El ISSS amplía horarios en unidades médicas de Chalatenango y San Francisco Gotera

WhatsApp-Image-2023-01-09-at-1.52.19-PM-2-750x375
El ISSS amplía horarios en unidades médicas de Chalatenango y San Francisco Gotera

Las unidades médicas del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) del municipio de San Francisco Gotera, en Morazán y Chalatenango cuentan con un nuevo horario de atención en beneficio de los derechohabientes, según detalló la directora de la institución, Mónica Ayala.

El objetivo es acercar los servicios de salud a la población, de manera que puedan recibir atención con horario extendido. En San Francisco Gotera la atención será de 7:00 de la mañana a 6:00 de la tarde de lunes a viernes, mientras que los sábados y domingos de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. En caso de Chalatenango, de lunes a viernes la atención será de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche, y los sábados y domingos de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

«Buscamos dignificar la atención de salud de todos los salvadoreños. En este 2023, como parte de la visión de un nuevo ISSS, un ISSS más cercano a las necesidades de nuestros usuarios, continuamos con la estrategia de ampliación de horarios de consulta a la cual sumos la unidad médica de San Francisco Gotera, en Morazán y Chalatenango», aseveró la doctora Ayala.

Entre los servicios que la población recibirá están: consulta general para niños y adultos, atención a mujeres embarazadas, curaciones, pequeñas cirugías, vacunación, toma de citologías y nebulizaciones.

De esta manera, el ISSS está acercando los servicios de salud para la población derechohabiente a escala nacional.

 

El ISSS amplía horarios en unidades médicas de Chalatenango y San Francisco Gotera