Se incrementan los ataques armados contra miembros de seguridad nacional en menos de 24 horas

Los ataques contra agentes policiales durante las últimas horas son acciones de grupos delictivos quienes en menos de 24 horas ya han cobrado la vid de dos gentes policiales y un atentado contra un miembro de la fuerza armada​

Se incrementan los ataques armados contra miembros de seguridad nacional en menos de 24 horas

Este mediodía un Sargento de la Policía Nacional Civil fue atacado en su vivienda, pandilleros llegaron sigilosamente y rodearon el lugar, pero éste se defendió logrando matar a dos pandilleros.

Este intento de asesinato contra el Sargento ocurrió en su vivienda en finca La Florencia de Nuevo Cuscatlán, el ataque fue realizado con escopetas y armas cortas. Según información preliminar el Sargento se encuentra gravemente lesionado.

Los ataques contra agentes policiales durante las últimas horas son acciones de grupos delictivos quienes en menos de 24 horas ya han cobrado la vid de dos gentes policiales y un atentado contra un miembro de la fuerza armada, pero su pronta reacción de este último ha dejado a dos pandilleros fallecidos.

El día de ayer se reportó un agente policial asesinado por pandilleros en el cantón La Joya del departamento de Sonsonate, donde su compañera de vida resultó lesionada.

En otro hecho violento este día en horas de la mañana un agente policial fue asesinado en menos de 24hrs, a este agente le dieron muerte durante las en el caserío Zacamil, cantón Platanares, en la calle que de Suchitoto (Cuscatlán) conduce hacia Guazapa (San Salvador).

La víctima es William Antonio Caravantes, de 45 años, quien fue atacado, a eso de las 6:15 de esta mañana cuando se conducía a bordo de una motocicleta y se dirigía hacia su lugar de trabajo, quien estaba destacado en el puesto policial de Guazapa, San Salvador, y residía en el municipio de San Pablo Tacachico, en La Liberad.

Se incrementan los ataques armados contra miembros de seguridad nacional en menos de 24 horas