Increíble: Sujetos hurtan alcohol gel de microbuses en Soyapango

Las noticia rápidamente se ha viralizado, creando molestia en los internautas a la que comentaron “Es increíble como personas se puedan robar eso, seamos conscientes del mal que le hacemos a la sociedad
Increíble: Sujetos hurtan alcohol gel de microbuses en Soyapango

Usuarios en las redes sociales, han compartido imágenes en las que denuncian que sujetos han hurtado el alcohol gel instalado en las coaster de la ruta 19.

Ante la pandemia mundial del coronavirus, en El Salvador, las autoridades del Viceministerio de Transporte (VMT) han ordenado a los transportistas, tomar las medidas de prevención instalando dispensadores de alcohol gel para evitar el COVID-19.

Según la denuncia, sujetos “dueño de lo ajeno” están hurtando el alcohol gel instalado para que las personas puedan limpiar sus manos antes de subir a la unidad. La ruta 19 hace su recorrido del municipio de Soyapango hacia San Salvador.

Las noticia rápidamente se ha viralizado, creando molestia en los internautas a la que comentaron “Es increíble como personas se puedan robar eso, seamos conscientes del mal que le hacemos a la sociedad, si alguien se contagia, nos podemos contagiar todos”, comentó una señorita en Facebook.

Esta mañana el Viceministro de Salud, Francisco Alabí, comentó en una conferencia de prensa esta mañana, que no hay casos confirmados ni sospechosos de coronavirus en El Salvador.

Increíble: Sujetos hurtan alcohol gel de microbuses en Soyapango