Incendio de gran magnitud en CIFCO donde se resguardaba material electoral

El Cuerpo de Bomberos informó que el incendio que se originó en el pabellón número 4 del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), San Salvador.

Incendio de gran magnitud en CIFCO donde se resguardaba material electoral

El cuerpo de Bomberos de El Salvador informó la madrugada de este sábado de un incendio localizado en el pabellón 4 del Centro Internacional de Ferias y Convenciones, en San Salvador, el cual habría sido de "gran magnitud" y ha dejado daños materiales, según confirmaron autoridades nacionales.

El Centro de  Emergencia nacional respondió, junto a Bomberos, a la emergencia, que fue controlada a su totalidad  eso de  las 4:30 de la madrugada de este día.

Según la información recabada  en el pabellón 4 hay parte del equipo informático que se usará para la transmisión de resultados en la elección del 3 de febrero, comunicaron autoridades electorales. Todavía no se aclara qué parte del equipo fue afectado.

Ana Guadalupe Medina,  magistrada propietaria del Tribunal Supremo Electoral de El Salvador (TSE), informó que en el pabellón 4 "no hay material electoral ni paquetes provenientes del exterior. Solo material para transmisión de resultados para lo cual hemos activado el plan de contingencia y se mantiene la prueba para mañana".

De acuerdo al informe en el lugar se localizaban los 256 escáneres que servirían para San Salvador. 

Incendio de gran magnitud en CIFCO donde se resguardaba material electoral