Incautan armas de agentes del CAM de Santa Tecla que se enfrentaron a los vendedores

Incautan armas de agentes del CAM de Santa Tecla que se enfrentaron a los vendedores

El Salvador, Santa Tecla -. Fiscalía General de la República (FGR) giró esta tarde instrucciones a la Policía Nacional Civil (PNC) de incautar las armas de los miembros del Cuerpo de Agentes de Municipales (CAM) de Santa Tecla por los disturbios de este jueves.

Agentes de la PNC han procedido a incautar las armas de los agentes del CAM que participaron en el enfrentamiento contra los vendedores quienes se oponen a la reordenación.

La armas de fuego serán incautadas para ser investigadas y determinar cuales fueron las que se dispararon en contra de los vendedores. Durante los disturbios por un reordenamiento que ordenó el alcalde de Santa Tecla, Roberto d’Aubuisson, se lanzaron piedras, botellas de vidrio, y todo tipo de utencilio que pudiera herir a sus contrarios.

Como resultado de los disparos por parte de los agentes del CAM al menos 6 personas resultaron lesionadas, estas fueron:

Alicia Cavinero, de 38 años de edad, quien resultó herida de bala en el abdomen.

Eliseo Pérez Ramírez, de 50 años de edad, herido de bala en la cadera derecha.

Jorge Alberto Magaña, de 40 años de edad, herido de bala en el toraco-abdominal.

José Antonio Contreras, de 29 años de edad, herido de bala en el gluteo derecho.

Marta Ester García, de 20 años de edad, herida de bala en el abdomen.

Carlos Aberto Soriano, de 19 años de edad, herido de bala en el abdomen.

Extraoficialmente se habla de que uno de los heridos de bala ya falleció, sin embargo esta información no ha sido confirmada por las autoridades.

Las armas de fuego incautadas serán sometidas a las experticias que sean necesarias para dar con los responsables y tomar las acciones necesarias en su contra.

Incautan armas de agentes del CAM de Santa Tecla que se enfrentaron a los vendedores