Hugo Martínez: “Se debe fortalecer al FMLN, modernizarse y adaptarse a las nuevas formas de hacer política sin perder sus valores”

El candidato dejó claro que si ocurre una segunda vuelta será la militancia la que debe decidir cuándo y cómo y con quién se van a aliar”.

El candidato del partido FMLN, Hugo Martínez, sostiene que El FMLN debe de modernizarse, cambiar sus métodos, estilo de trabajo, y adaptarse a los nuevos tiempos que se están viviendo sin perder sus valores históricos.

“Creo que es importante fortalecer al FMLN, debemos modernizarnos y adaptarnos a las nuevas formas de hacer política sin perder nuestros valores y principios históricos”, manifestó en una entrevista radial.

El candidato dejó claro que si ocurre una segunda vuelta será la militancia la que debe decidir cuándo y cómo y con quién se van a aliar”.

“Tengo una línea de pensamiento alrededor de fortalecer las instituciones. Creo que es importante fortalecer al FMLN, modernizarlo, me veo como una persona que quiere liderar ese proceso, pero no tengo complejo de mesías”, agregó.

Sostuvo que el proceso en el FMLN siempre tiene que ser una construcción colectiva, por lo que está seguro que hay más personas que pueden contribuir a dicho proceso.

El candidato ha dicho en reiteradas ocasiones que representa un cambio dentro del partido, no solo de la forma de trabajo del gobierno, sino en el FMLN, “si tengo que corregir cosas o propiciar la modernización en el partido, lo haré”, ha asegurado.