Homicidas capturados tras operatividad policial en distintos puntos de Santa Ana

Unidades operativas e investigativas de ese departamento capturaron a cuatro implicados en distintos asesinatos.

Homicidas capturados tras operatividad policial en distintos puntos de Santa Ana

La represión al delito de homicidio continua en distintos puntos de Santa Ana, por lo tanto, unidades operativas e investigativas de ese departamento capturaron a cuatro implicados en distintos asesinatos, ocurridos principalmente en Chalchuapa, así mismo, las fuerzas policiales arrestaron a otros imputados de cometer privaciones de libertad y violaciones.   

Entre los detenidos se puede mencionar a Jimmy Antonio López Albeño (20) y Jonathan Antonio Dimas López (27) ambos pertenecientes a estructuras terroristas, enfrentarán a la justicia por las muertes de “Erick Giovanni Albeño Cabrera y Brian José Albeño Cabrera”, el hecho sucedió el 17 de marzo del año 2018, en la Colonia Tazumal, del municipio de Chalchuapa.

Siempre al sur de Santa Ana se capturó a Marvin Antonio Hernández Escalante, de 24 años de edad, por homicidio agravado en perjuicio de “Gerson Bladimir Estévez Retana y José Alfredo Ávila Jiménez” y organizaciones terroristas, su detención la realizaron en la Colonia San Antonio de Chalchuapa, por orden judicial girada por el Juzgado especializado de instrucción de esa localidad.

Por otra parte, en Candelaria de la Frontera se aprisionó a Erick José Gómez Sánchez (26) y Kevin David Ortiz Mazariegos (23), quienes, en horas de la noche del 12 de febrero de este año, privaron de libertad a una mujer a quien abusaron sexualmente, al encontrar una patrulla intentaron huir, pero fueron perseguidos, ocasionando un accidente de tránsito, aun llevaban a la víctima, al interior del vehículo.

Al concluir, los intensos patrullajes en la ciudad morena dejaron más arrestos, entre estos Gerson Antonio López Arévalo (23), le incautaron 38 porciones de marihuana. Todos serán remitidos a las autoridades competentes y determinar la participación de Ellos en sede judicial.

Homicidas capturados tras operatividad policial en distintos puntos de Santa Ana