Homicida es condenado a 20 años de cárcel, en Cuscatlán

Homicida es condenado a 20 años de cárcel, en Cuscatlán

Fiscales de la Unidad de Vida de la oficina de Cojutepeque informan sobre la condena de 20 años de prisión impuesta por el Tribunal de Sentencia de esta localidad en contra de Germán Alexis Escobar Raymundo a quien además se le impuso una responsabilidad civil de US $3000,00.

El sujeto fue procesado bajo el delito de Homicidio Agravado en perjuicio de una víctima a quien le quitó la vida con arma de fuego.

El fiscal que participó de la Vista Pública dijo que este hecho ocurrió sobre la calle principal del Caserío La Paz, Cantón Tecomatepeque, San Pedro Perulapan, en el departamento de Cuscatlán el 5 de enero de 2020.

En esa ocasión el imputado salió al paso de la víctima en dicho lugar y sin mediar palabras le propinó varios disparos que le quitaron la vida.

El argumento del imputado para realizar este homicidio es que la víctima había abusado sexualmente en reiteradas ocasiones de su compañera de vida, acción que quería seguir practicando aún y a sabiendas de que tenía su relación de pareja.

Homicida es condenado a 20 años de cárcel, en Cuscatlán