Un hombre murió atropellado en San Vicente

Un hombre murió atropellado en San Vicente

E l cuerpo de Adel González Muñoz, de 28 años, fue encontrado en el kilómetro 74 de la carretera que, de Zacatecoluca, en La Paz, conduce hacia San Vicente, en la jurisdicción de Tecoluca. De acuerdo con el informe de la Policía Nacional Civil (PNC), el cadáver fue encontrado en una cuneta.

Las autoridades indicaron que aproximadamente a las 5 de la mañana el hombre habría sido golpeado por un vehículo, del que no se obtuvieron las características, ya que el conductor escapó del lugar. Muñoz residía en el cantón San Luis El Maneadero, en Zacatecoluca,

En otro percance, Julio César Urbina, de 34 años, resultó gravemente lesionado cuando la moto en la que se conducía fue impactada por atrás por la conductora de un automóvil, en la ciudad de San Vicente. El lesionado fue llevado al Hospital Nacional Santa Gertrudis por personas que pasaban por el lugar.

Por otra parte, dos adultos y un menor de edad sufrieron lesiones luego de que el vehículo en el que viajaban colisionó con un pick-up, que volcó en el kilómetro 38 de la carretera Panamericana, en el departamento de Cuscatlán.

Los tres fueron llevados a un centro asistencial. La PNC controló el tráfico en la zona.

Un hombre murió atropellado en San Vicente