LUTO

Hombre que murió en accidente en redondel Integración ayudaba ocasionalmente a su hermana en el negocio

El encargado del negocio murió cuando era intervenido en el hospital.
Hombre que murió en accidente en redondel Integración ayudaba ocasionalmente a su hermana en el negocio

Jorge Alberto Mazariego, de 25 años, es la tercer víctima mortal que se registra por accidentes de tránsito donde se involucran a camiones de carga pesada en la zona del redondel Intergración en menos de 24 horas.

Mazariego encontró la muerte en uno de los días que colaboraba con sus hermanos a vender frutas. Ayer estos fueron testigos de cómo una rastra aplastó a una patrulla policial y en menos de 24 horas se convirtieron en víctimas.

"Estaba vendiendo en el puesto y cuando vio que la rastra venía recto se intentó correr y lastimosamente se lo pasó llevando el camión", describió Julio Mazariego, hermano de la víctima quien confirmó su muerte.

El encargado del negocio resultó con lesiones de gravedad y perdió la batalla por la vida cuando era intervenido en el hospital Zacamil. Presentaba un trauma encefálico con hematoma en el ojo izquierdo y fractura expuesta en el pie izquierdo.

El poco trabajo que tenía en Corinca, donde trabajaba como cargador de hierro, llevó a Mazariego a buscar una nueva fuente de ingresos y buscó a su hermana quien confió en el para vender fruta en el puesto que tiene en la referida vía.

"No venía todos los días, él trabajaba en Corinca jalando hierro, pero la rastra con la que trabaja está arruinada y por la situación de estar tres meses sin trabajar venía a ayudar", señaló Julio Mazariego, hermano de la víctima.

Un acompañante que estaba con el fallecido se libró de ser impactado por el camión quien impactó de lleno con el hombre que intentó correr para evitar 

Julio pide a los automovilistas que se desplazan por la zona tener más cuidado ya que en las últimas horas se ha convertido en una vía de la muerte con los registros que se tienen.

"Esta bajada es peligrosa, los conductores deben de bajar compresionado, ayer la rastra venía sin frenos, pero son cosas que pasan y no podemos hacer nada al respecto", reflexionó Julio.

Hombre que murió en accidente en redondel Integración ayudaba ocasionalmente a su hermana en el negocio