Hombre muere tras quedar atorado en el portón de su propia casa

Hombre muere tras quedar atorado en el portón de su propia casa

Un joven hondureño murió de la manera más insólita que se puede imaginar; quedó atorado en el portón de su casa al querer entrar, pues olvido sacar las llaves.

Según los reportes preliminares, él estaba volviendo a su casa en horas de la madrugada del domingo después de asistir a un concierto.

Al darse cuenta de que no tenía las llaves para poder ingresar, procedió a hacer una peligrosa hazaña esperando llegar al otro lado y poder descansar, sin esperar su fatal desenlace.

Según la reconstrucción de los hechos, escaló entre las rejas, pero se habría resbalado cayendo sobre unas afiladas púas que se encontraban allí, quedando totalmente atorado hasta perder sus signos vitales; otra de las hipótesis es que el portón también tendría electricidad.

Hasta el lugar llegaron miembros de la Policía Nacional de Honduras para acordonar el área y comenzar con las pesquisas correspondientes del suceso. Asimismo, dar paso a personal de Medicina Forense para el levantamiento correspondiente.

Muchos vecinos también se hicieron presentes recordando a Juan Felipe como un «muchacho tranquilo» y lamentando su inesperado deceso.

Hombre muere tras quedar atorado en el portón de su propia casa