Un hombre finge su propia muerte para dar una lección a su familia

Un hombre finge su propia muerte para dar una lección a su familia

En Bélgica, un hombre fingió su propia muerte para luego aparecer en su propio funeral.

Según recoge el Daily Mail, se trata de David Baerten (45), un creador de contenido de TikTok que creó un elaborado plan junto a su familia, esto con la finalidad de "darle una lección", a sus parientes más lejanos que no se comunicaban con él.

Incluso, una de sus hijas escribió en sus redes: "Descansa en paz, papá. Nunca dejaré de pensar en ti. ¿Por qué la vida es tan injusta? ¿Por qué tú? Ibas a ser abuelo y aún tenías toda una vida por delante. ¡Te amo! ¡Te amamos! Nunca te olvidaremos".

El pasado fin de semana, la familia organizó el funeral, cuando en medio de la ceremonia, el tiktoker hizo una entrada en helicóptero y apareció repentinamente entre todos los asistentes junto a un equipo de filmación.

@el.tiktokeur2 Tu nous as eu on t aime mon ami on est content que tu es parmis nous ❤️❤️#pourtoii #fyp #fypシ @Ragnar_le_fou ♬ son original - Thomas faut

La situación dejó a muchos descolocados, para luego, explicar que lo hizo para ver cómo reaccionaria su familia más lejana en caso que él muriera, debido a que perdió contacto con ellos.

"Lo que veo en mi familia a menudo me duele. Nunca me invitan a nada. Nadie me ve. Todos nos distanciamos. Me sentí poco apreciado", aseguró.

"Por eso quería darles una lección de vida y mostrarles que no deberían esperar a que alguien esté muerto para reunirse con él", añadió.

Baerten dijo que si bien "solo la mitad de mi familia vino al funeral", otros parientes se han contactado desde entonces.

"Eso demuestra quién realmente se preocupa por mí", dijo. "Aquellos que no vinieron, me contactaron para reunirse. Así que, de cierta manera, gané".

Si bien, ha recibido fuertes críticas por la "broma", varios de seguidores lo han respaldado, asegurando que fue una "valiosa lección de vida" para su familia.

Un hombre finge su propia muerte para dar una lección a su familia