Hombre es arrestado tras mantener secuestrada a su novia durante casi un año

Hombre es arrestado tras mantener secuestrada a su novia durante casi un año

Un hombre fue arrestado tras presuntamente mantener cautiva a su novia durante casi un año luego de que la mujer escapara y buscara ayuda en una gasolinera en Nueva Jersey, según las autoridades.

El sujeto identificado como James W. Parrillo Jr., de 57 años, fue arrestado el 7 de febrero, después de que la víctima lograra huir a una gasolinera, donde cerró la puerta. Allí, la mujer pidió ayuda a un asistente, algo que fue clave para el arresto del sospechoso poco después, informó 6ABC.

La mujer conoció a Parrillo en una gasolinera en Nuevo México el año pasado, donde se hacía llamar “Brett Parker”, de acuerdo con la Oficina del Fiscal General de Nueva Jersey.

Parrillo se ofreció llevar a su víctima a Arizona y comenzaron a salir, pero un mes después de la relación, el hombre supuestamente la atacó, según informes.

En aquel momento, la pareja viajó a California, y la víctima se sentía atrapada en la relación. En el tiempo que estuvieron juntos, supuestamente Parrillo le quitó el teléfono y las tarjetas de débito a la mujer, aislándola de su familia, de acuerdo con la Fiscalía General.

Ambos arribaron a Nueva Jersey en diciembre, y se quedaron en Bass River Township, a unos 30 minutos al norte de Atlantic City durante aproximadamente dos semanas antes de que la mujer lograra escapar, luego de una discusión en la que presuntamente el sujeto la golpeó y estranguló, según las autoridades.

Parrillo fue formalmente acusado de secuestro en primer grado, estrangulación en segundo grado, asalto agravado y restricción criminal en tercer grado.

“Este es un caso profundamente inquietante en el que el acusado presuntamente retuvo a una mujer en contra de su voluntad durante casi un año, mientras viajaba con ella por todo el país”, apuntó el fiscal general Matt Platkin.

“Nos estamos comunicando con las fuerzas del orden en todas las jurisdicciones para identificar a otras personas que puedan tener información adicional sobre el acusado”, agregó el fiscal

Hombre es arrestado tras mantener secuestrada a su novia durante casi un año