Hombre se confunde y le regala un ramo de ‘atún y panes’ en vez de tulipanes a su esposa

Hombre se confunde y le regala un ramo de ‘atún y panes’ en vez de tulipanes a su esposa

En redes sociales se hizo viral la confusión de un hombre, quien le compró un ramo con atún y pan a su esposa en lugar de uno con tulipanes, lo que causó diversas reacciones entre los internautas que vieron la publicación con la captura de pantalla.

Un usuario en Facebook compartió la inusual confusión, en donde algunos aplaudieron el hecho de que el hombre conociera a su esposa y estuviera haciendo el esfuerzo al sorprenderla con tal detalle, que aunque no era el correcto, estuvo pensando en cosas que tal vez le gustarían.

La descripción de la publicación es la siguiente: “Mi mamá siempre ha deseado que le regalen un ramo de tulipanes, le propuse la idea a mi papá para este 14 de febrero, pero él se confundió y pidió un “ramo de atún y panes” a la floristería y esto fue lo que llegó. Pero no pasó nada, al final mi mamá encantada con el regalo”.

Entre las imágenes colocó la captura de pantalla donde el hombre le pide un “ramo de atún y panes”, y también especifica que le agregue un jugo junto con unas galletas, pues son las que le gustan a su esposa.

En la segunda fotografía ya se puede ver el ramo con las latas de atún, los panes y los artículos que le pidió a la florista, tal como el hombre lo detalló en sus mensajes.

Las reacciones de los usuarios fueron diferentes, porque a algunos les pareció gracioso y otros aplaudieron que el hombre no dejó sin las manos vacías a su pareja.

“Ese señor se ganó el cielo con el atún y los panes” y “JAJAJAJ me imagino el de la floristería todo confundido yendo a comprar panes, atún y yukery”, fueron algunos de los comentarios.

Hombre se confunde y le regala un ramo de ‘atún y panes’ en vez de tulipanes a su esposa