Hombre ataca y hiere a cuatro niños en Francia

Hombre ataca y hiere a cuatro niños en Francia

Momentos de conmoción se vivieron en la ciudad de Annecy, al este de Francia, muy cerca de la frontera con Suiza. Un hombre atacó con un cuchillo a 6 personas. Cuatro de ellos son niños y dos adultos.

Como resultado de los cuchillazos que les asestó, dos de los niños y una mujer están internados en grave estado.

La policía logró arrestarlo rápidamente. El agresor tiene 32 años y es un inmigrante de origen sirio. Sin embargo, hasta el momento no figura en los registros como posible integrante de algún movimiento terrorista islámico.

“El individuo ha sido detenido gracias a la intervención muy rápida de las fuerzas del orden”, señaló el ministro del Interior, Gérald Darmanin, en Twitter.

Varios testigos que llegaron al punto del ataque al escuchar los gritos describieron a medios locales que el autor apuñaló a algunos de los niños mientras estaban en sus sillas de paseo.

Macron, calificó de “cobardía absoluta” el ataque con arma blanca en Annecy.

“Ataque de una cobardía absoluta esta mañana en un parque de Annecy. Niños y un adulto entre la vida y la muerte. La nación está traumatizada”, señaló el presidente en Twitter.

La Fiscalía Antiterrorista indicó que está estudiando las circunstancias del ataque antes de decidir si se hace cargo del caso.

Hombre ataca y hiere a cuatro niños en Francia