Gustavo Villatoro: Capturamos asesinos de repartidores de comida

Gustavo Villatoro: Capturamos asesinos de repartidores de comida

El Ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, informó que durante el operativo de la Policía Nacional Civil, realizado la madrugada del miércoles, se capturaron a los involucrados en el asesinato de dos repartidores de comida rápida, ocurrido en noviembre de 2020 en Lourdes, Colón.

Las autoridades de Seguridad también confirmaron la captura de 10 implicados como autores materiales, más el autor intelectual, del cuádruple homicidio ocurrido en el cantón Pajales, en Santa Tecla, La Libertad.

WhatsApp Image 2021-04-29 at 11.54.29 AM (1)

Hoy se presentaron a seis detenidos por su relación a casos de homicidios y desapariciones cometidos en los municipios de Colón y Santa Tecla, del departamento de La Libertad.

Agregó que se trabaja en reformas a la ley para fortalecer el trabajo a favor de la seguridad pública y sacar de circulación las armas que están siendo usadas para cometer delitos.

Los operativos de la Policía Nacional Civil, realizados esta semana, han dejado la ejecución de más de 100 órdenes administrativas de captura.
 
El titular de Seguridad aseguró que se han desplegado más de 3,000 investigadores para seguir combatiendo la criminalidad en el país.

Gustavo Villatoro: Capturamos asesinos de repartidores de comida