Gobierno fortalece área anticorrupción de ANDA

Gobierno fortalece área anticorrupción de ANDA

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele continúa saldando deudas históricas, específicamente con los usuarios de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), que ahora cuentan con la Unidad Anticorrupción, que estará al servicio de la población a través del centro gratuito de llamadas 915.

En noviembre de 2021, el presidente de ANDA, Rubén Alemán, inauguró las remodelaciones del centro de llamadas, para fortalecer y mejorar la atención a los usuarios a escala nacional. Siendo este, un paso más de la autónoma en su proceso de modernización para mejorar, acercar y garantizar servicios de calidad a sus usuarios.

Desde que fue inaugurado, el centro de llamadas registra un número considerable  de denuncias: “𝘌𝘴𝘵𝘢𝘥𝘪́𝘴𝘵𝘪𝘤𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘢𝘯𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘺 𝘦𝘷𝘢𝘭𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘮𝘢́𝘴 𝘥𝘦 600 𝘥𝘦𝘯𝘶𝘯𝘤𝘪𝘢𝘴. 𝘓𝘢 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳𝘪́𝘢 𝘤𝘰𝘳𝘳𝘦𝘴𝘱𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘢 𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘦𝘹𝘪𝘰́𝘯 𝘪𝘭𝘦𝘨𝘢𝘭 𝘥𝘦 𝘢𝘨𝘶𝘢 𝘺 𝘴𝘦 𝘶𝘣𝘪𝘤𝘢𝘯 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘈́𝘳𝘦𝘢 𝘔𝘦𝘵𝘳𝘰𝘱𝘰𝘭𝘪𝘵𝘢𝘯𝘢 𝘥𝘦 𝘚𝘢𝘯 𝘚𝘢𝘭𝘷𝘢𝘥𝘰𝘳 𝘺 𝘭𝘢 𝘻𝘰𝘯𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢𝘤𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘭”, informó el titular de ANDA.

A la fecha, la autónoma cuenta con 40 agentes de servicio que trabajan las 24 horas, los 7 días a la semana en el centro de llamadas de ANDA, que estarán dando seguimiento técnico y legal a cada denuncia recibida hasta cerrar los casos.

El presidente de ANDA destacó el trabajo que la institución hace en el territorio: “𝘓𝘰𝘴 𝘧𝘶𝘯𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘳𝘪𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘎𝘰𝘣𝘪𝘦𝘳𝘯𝘰 𝘯𝘰𝘴 𝘤𝘢𝘳𝘢𝘤𝘵𝘦𝘳𝘪𝘻𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳 𝘥𝘦𝘭 𝘱𝘢𝘱𝘦𝘭 𝘢 𝘭𝘢 𝘢𝘤𝘤𝘪𝘰́𝘯. 𝘚𝘰𝘮𝘰𝘴 𝘨𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘵𝘦𝘳𝘳𝘪𝘵𝘰𝘳𝘪𝘰 𝘺 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘵𝘦𝘯𝘪𝘴 𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘦𝘭 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳 𝘥𝘪́𝘢 𝘥𝘦 𝘦𝘯𝘦𝘳𝘰 𝘥𝘦 2022”.

El Gobierno del Presidente Bukele continuará luchando contra la corrupción. Ahora, junto a ANDA, la población puede denunciar actos de corrupción y ayudar a garantizar el correcto uso y suministro de agua para todos los salvadoreños.

Gobierno fortalece área anticorrupción de ANDA