Fiscalía allana la Asamblea Legislativa por Plazas Fantasma

La Fiscalía General de la República allanaron este martes las instalaciones de la Asamblea Legislativa como parte de las investigaciones por las más de 1,000 plazas fantasma que fueron denunciadas por el sindicato de ese órgano del estado

Fiscalía allana la Asamblea Legislativa por Plazas Fantasma

La Fiscalía General de la República allanaron este martes las instalaciones de la Asamblea Legislativa como parte de las investigaciones por las más de 1,000 plazas fantasma que fueron denunciadas por el sindicato de ese órgano del estado.

Más de 10 fiscales ingresaron a la Unidad de Recursos Humanos y Gerencia Financiera de la Asamblea para inspeccionar las contrataciones, acción que ha sido autorizado por el juzgado 5to. de Paz, según el Fiscal German Arriaza.

Durante el allanamiento buscan incautar equipo informático y documentación relevante en el caso que lleven a determinar responsabilidades.

La Fiscalía tiene 72 horas para recabar toda la información y armar en un inicio el caso. “Las plazas fantasmas son un hecho y no hay posibilidad alguna que no haya culpables”, dijo el Fiscal a cargo.

Fiscalía allana la Asamblea Legislativa por Plazas Fantasma