FGR realiza operativos de captura en distintos puntos del país

FGR realiza operativos de captura en distintos puntos del país

Luego de un robusta investigación, la Fiscalía General de la República (FGR) ha logrado resolver varios casos de extorsiones, homicidios, intentos de asesinatos entre otros y gira órdenes contra criminales que, gracias al Régimen de Excepción, ya se encuentran guardando prisión.

La FGR giró 33 órdenes de captura, de las cuales 22 serán intimaciones en centros penales ya que gracias a la efectividad de las medidas del Régimen de Excepción estos pandilleros ya se encuentran detenidos.

Con estas acciones, la Fiscalía da respuesta a las víctimas de 17 casos de delitos que serán investigados y llevados ante los tribunales de justicia, para que los responsables respondan por los hechos.

Según las autoridades, se ejecutaron allanamientos en Soyapango, Apopa, Cuscatancingo, en esta capital; en Tacuba, Ahuachapan y en Jocoro, Guatajiagua, Chilanga y Jocoaltique de Morazán.

Entre los capturados, se encuentra: Wendy Liseth Ascencio Monteagudo, acusada de amenazar de muerte a sus víctimas a cambio de dinero, exigiendo entre $75 y $200 dólares mensuales.

Las autoridades precisaron que los delincuentes que se encontraban prófugos de la justicia y que fueron capturados esta madrugada pertenecen a la Pandilla MS-13, de la clica Sailor Locos Salvatruchos.

FGR realiza operativos de captura en distintos puntos del país