FGR ordena captura de pandilleros de la clica TLS de la MS que atemorizaban en San José Villanueva, La Libertad

FGR ordena captura de pandilleros de la clica TLS de la MS que atemorizaban en San José Villanueva, La Libertad

La Fiscalía General de la República (FGR) en conjunto con la Policía Nacional Civil (PNC), siguen sumando esfuerzos para sacar de las calles a pandilleros que mantenían en zozobra a los habitantes de San José Villanueva y esta madrugada ordenaron la captura de varios terroristas de la clica “Tecla Locos Salvatruchos” TLS de la estructura criminal MS13.

Según la información fiscal, esta investigación inició este año como parte de la continuidad del Régimen de Excepción y tras los reportes de la existencia de pandilleros en la zona.

Hasta este momento se ha capturado a 18 personas, quienes tenían rangos de colaboradores, paros y un homeboy, y que habrían participado en diversos hechos delictivos en ese municipio.

A los imputados se les ha identificado como: Fernando José Fernández Gómez, Melquizedel Antonio Rivera Hernández, Jairo Ismael Delgado Guzmán, Jonathan Samuel Canales Cornejo, Erick Alejandro Hernández De León, Carlos Alberto Melara Gómez, Kevin Vladimir Soriano Molina, Moisés Alfonso Alvarado Grande, Jorge Alberto Estrada Pérez, Kevin Alexander Jovel Escobar, Jorge Luis Escobar González, Walter Manfredo Miranda Gómez, José Julio Cruz Cerna, Brandon Alexander Franco Coto, Juan Carlos Reyes Inglés, Manuel Salvador Mena Coto, Miguel Ángel Arrazabal Portillo y Ángel Nehemías Chávez Guzmán.

Durante la operación se realizaron 22 registros con prevención de allanamiento en los cantones de San Paulino, lotificación La Ceiba, colonia La Estancia, barrio Santa Lucía, barrio El Centro, Las Dispensas, barrio El Calvario y El Escalón, así como la lotificación La Vega y cantón Amalquico.

En los allanamientos se incautaron celulares, una tablet, dinero en efectivo, una motocicleta, un vehículo, droga y otros, los cuales servirán como prueba en la investigación.

Con estas acciones, la FGR seguirá llevando ante los tribunales para que se haga justicia a todos aquellos delincuentes que han causado tanto daño a la población salvadoreña y honrada.

Todos los sujetos serán procesados por Agrupaciones Ilícitas.

FGR ordena captura de pandilleros de la clica TLS de la MS que atemorizaban en San José Villanueva, La Libertad