Extenso plan de seguridad policial en Sonsonate ante llegada de vacaciones

A partir de hoy serán desplazados alrededor de mil 500 policías, quienes además prestarán atención a cualquier emergencia en 4 puntos de atención al turista

Extenso plan de seguridad policial en Sonsonate ante llegada de vacaciones

Unos 30 centros turísticos, entre playas, montañas, sin faltar la atractiva Ruta de las Flores, en el occidental departamento de Sonsonate, serán parte de los destinos donde miembros de la Policía Nacional Civil (PNC), brindarán seguridad a los visitantes, durante la temporada de vacaciones de agosto.

A partir de hoy serán desplazados alrededor de mil 500 policías, quienes además prestarán atención a cualquier emergencia en 4 puntos de atención al turista, así como también por medio del 911 las 24 horas del día, dijo el inspector jefe Moisés Rodríguez Peraza, subjefe de la delegación de Sonsonate.

Pese a que las vacaciones de agosto, comprenden del 1 al 6, en Honor al Divino Salvador del Mundo, la policía se prepara desde este fin de semana en los principales centros turísticos y campos de la feria, así como en otras actividades, para brindar seguridad y tranquilidad a los ciudadanos.

Rodríguez Peraza manifestó que es el cien por ciento de la fuerza policial, apoyada por otras unidades tácticas y de las subdirecciones, así como de la Fuerza Armada, quienes están involucradas en las tareas de seguridad para los vacacionistas.

Las carreteras que llevan hasta ese departamento, también serán lugares donde las autoridades tendrán controles vehiculares, y se realizarán pruebas antidoping, para evitar accidentes viales, por lo que se recomienda a los conductores abstenerse de ingerir bebidas embriagantes.

c3f5964d-06e7-4200-a669-896f9beed39cd908220d-65df-4e9f-b86b-6f15d2aec030

Extenso plan de seguridad policial en Sonsonate ante llegada de vacaciones