Expolicía desnuda y asesina a dos mujeres y  deja ir los cadáveres de dos hombres en un pozo de la misma vivienda

En una fosa de aproximadamente 3 metros de profundidad, que se encuentra en el patio interior, la PNC observó claramente los cadáveres de 2 personas del sexo masculino y debajo de estos al parecer hay varios cadáveres más.
Expolicía desnuda y asesina a dos mujeres y  deja ir los cadáveres de dos hombres en un pozo de la misma vivienda

Cuatro muertos: Dos mujeres y dos hombres fueron asesinados de manera violenta en una vivienda ubicada en Callejón Esteves, Calle a Cementerio Vergeles del Eden, Col. Las Flores, ciudad de Chalchuapa.

Las mujeres fallecidas han sido identificadas como Jacqueline Cristina Palomo Lima de 26 años, Mirna Cruz Lima 57 años, de los dos fallecidos a un no se conoce su identidad.

Según primeros datos a eso de las 11 de la noche la PNC fue alertada sobre un supuesto hecho de violencia en el que un hombre estaba golpeando a una mujer, de acuerdo con la policía al llegar al lugar encuentran frente a la vivienda, una considerable cantidad de sangre frente al portón de la misma.

Al consultar con vecinos del lugar, manifestaron que un sujeto había perseguido a una mujer en la calle a unos pocos metros de distancia, a la cual la golpeó con un tubo de hierro y Lugo la arrastró para el interior de la vivienda ya mencionada.

En la escena se observó en la calle dos teléfonos celulares en el suelo y algunos fragmentos de prótesis dentales.

Al entrar encuentran en el garaje de la vivienda a dos mujeres ya fallecidas una de ellas totalmente desnuda y la otra semi desnuda, pero ambas con signos de violencia al parecer con objetos contundentes y o cortopunsantes, también encuentran a un hombre con cortaduras en las muñecas de las manos ya que al parecer había intentado cortarse las venas, pero estaba consiente, por lo que fue llevado hospital de Chalchuapa.

Al continuar haciendo la búsqueda de evidencias en la escena, al interior de una fosa de aproximadamente 3 metros de profundidad, que se encuentra en el patio interior, la PNC observó claramente los cadáveres de 2 personas del sexo masculino y debajo de estos al parecer hay varios cadáveres más, las autoridades policiales continuaran con la investigación.

Reportaron que como responsable de esta macabra escena han capturado a un expolicía identificado como Hugo Ernesto Osorio Chávez de 51 años, quien tiene orden de captura por violación, el detenido se encontró en la misma casa.

Expolicía desnuda y asesina a dos mujeres y  deja ir los cadáveres de dos hombres en un pozo de la misma vivienda