Ex secretario del Frente Medardo González se declara del 4% que no apoya al Presidente Bukele

El 50.5%, de la población salvadoreña cataloga el combate a la delincuencia como el principal logro del nuevo Gobierno,  destaca la encuesta realizada por el IUDOP

El ex secretario del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Medardo González, aseguró recientemente que él, es parte del 4% por ciento de salvadoreños que no apoya al presidente de la República Nayib Bukele.

A través de su cuenta oficial de Twitter el político de izquierda mostró su inconformidad ante la reciente convenio firmado entre los Gobiernos de El Salvador y Estados Unidos, en materia de Inmigración, en donde también enfatiza: “soy del 4%”.

En su más reciente encuesta el Instituto Universitario de Opinión Publica (IUDOP)  de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA), reveló que el 82.6%  de la población considera que de haber ganado las recientes elecciones presidenciales, el FMLN gobernaría peor el país.

Por su parte, un 11.% cree la administración efemelenista sería igual. Pero solo un 4% considera que el FMLN haría una mejor labor.

Mientras tanto,  El 91% de la población respondió que sí nota un cambio positivo desde que el presidente Nayib Bukele asumió el poder Ejecutivo, principalmente en materia de seguridad.

El 50.5%, de la población salvadoreña cataloga el combate a la delincuencia como el principal logro del nuevo Gobierno,  destaca la encuesta realizada por el IUDOP.