Eugenio Chicas pide investigar por ataque de memes en redes sociales

Eugenio Chicas ha tenido días bastante ocupados luego que Nayib Bukele denunciara que él se casó con su hijastra luego de dejarla embarazada siendo una menor de edad. Las redes sociales se han puesto totalmente en su contra, llenando cada una de las plataformas con memes y todo tipo de contenido, desde lo más serio hasta lo más informal.

Esta tarde, el secretario de Comunicaciones de la Presidencia, decidió presentarse a la Fiscalía para pedir que investigue de donde vienen todas esas publicaciones, en donde “se le ataca a él, a su compañera de vida y a su hijo menor de edad”. “Es el caso en base a los irresponsables señalamientos del señor Bukele Ortez, mi familia está siendo objeto de permanentes ataques a través de las redes sociales. En estos se expone la imagen de mi pequeño hijo y de mi compañera de vida, y eso no es correcto”, indicó.

Chicas dijo que “no es justo” que su familia esté sufriendo los ataques por la “irresponsabilidad” de “un personaje” que no mide sus declaraciones.

Es la segunda vez que Eugenio Chicas se acerca a una instancia de justicia respecto al mismo caso. El pasado 18 de octubre se presentó ante el Tribunal de Sentencia de Santa Tecla para interponer una demanda en contra de Bukele por el delito de calumnia. Chicas ha pedido $100,000 en compensación por los daños causados a su persona y su familia.