Este es el militar asesinado durante masacre en cervecería de Chalchuapa

Este es el militar asesinado durante masacre en cervecería de Chalchuapa

Cinco hombres fueron asesinados la noche del viernes en una cervecería ubicada en el barrio Las Delicias, cantón El Coco, del municipio de Chalchuapa, Santa Ana.

Según el reporte oficial, las personas se encontraban departiendo en la cervecería cuando un grupo de 4 sujetos vestidos con ropas oscuras, tapados de la cara y fuertemente armados llegaron al lugar abrieron fuego contra las víctimas, las cuales quedaron muertas al interior del establecimiento.

Entra las víctimas se encuentra un miembros de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) identificado como José David Méndez Polanco, quien era un soldado destacado en el Comando Especial Antiterrorista (CEAT) de la Fuerza Aérea.

Las autoridades informaron que la masacre tuvo lugar cerca de las 9:00 de la noche del viernes, en una cervecería de nombre “Ena”. Versiones preliminares aseguraban que los homicidas dejaron salir a las mujeres que se encontraban en el local para luego dar muerte al miliar a los otros cuatro hombres.

El resto de las víctimas fueron identificados por las autoridades como Jubal Rivas Barrera, de 48 años de edad, Victor Manuel Elvira de 32, Otoniel Aldana López de 48, quien era motorista de la Ruta 234 y Wilber Cerón Fajardo, de 42 años.

De acuerdo con el informe de la Policía Nacional Civil (PNC), las víctimas habrían sido ultimadas a disparos de un arma larga, ya que en la escena se encontraron múltiples casquillos de fusil M-16.

Sobre el móvil de este quíntuple homicidio, las autoridades informaron no tener mayores pistas de cual habría sido la motivación que habrían tenido los agresores para perpetrar esta mueva masacre.

Este es el militar asesinado durante masacre en cervecería de Chalchuapa