Erick Salguero nuevo presidente de ARENA

"He venido con mucha responsabilidad a decirles que me aparto de la Presidencia de ARENA, jamás del partido", expresó el arenero en conferencia de prensa.
Erick Salguero nuevo presidente de ARENA

Esta mañana Gustavo López, renuncio de manera sorpresiva a la presidencia  del Consejo Ejecutivo Nacional de Arena (COENA).

«Es un buen momento para definir las acciones por difamación y calumnia que he sido objeto por parte del ciudadano Presidente, Nayib Bukele. Ataques que he sido objeto por ser el presidente de ARENA», justificó López.

«He venido con mucha responsabilidad a decirles que me aparto de la Presidencia de ARENA, jamás del partido», expresó el arenero en conferencia de prensa.

Tras la renuncia se conoció que quien asumirá el cargo como nuevo presidente será Erick Salguero que hasta la fecha había fungido como vicepresidente de la ideología.

López explicó que el partido ya está preparado para las elecciones municipales y legislativas del 2021 y también hizo referencia a lo ocurrido el 9 de febrero, cuando el Presidente de la República, Nayib Bukele, convocó a sesión extraordinaria para presionar a los legisladores a aprobar fondos para seguridad.

«El pasado 9 de febrero marcó un antes y un después en la historia de nuestra patria, un intento de autogolpe, y lo repito, un intento de autogolpe, que ha sido condenado internacionalmente como también dentro de nuestras fronteras», indicó.

Erick Salguero nuevo presidente de ARENA