ENTRENADOR DE FÚTBOL VIOLA SEXUALMENTE A DOS NIÑOS DICIÉNDOLES QUE ASÍ IBAN A JUGAR MEJOR

Según el informe fiscal el sujeto se desempeñaba como entrenador de una escuela de fútbol a la que asistían varios niños, entre ellos las dos víctimas. 

ENTRENADOR DE FÚTBOL VIOLA SEXUALMENTE A DOS NIÑOS DICIÉNDOLES QUE ASÍ IBAN A JUGAR MEJOR

El Tribunal de Sentencia de Chalatenango condenó a 20 años de cárcel a un entrenador de fútbol por violar a dos de sus pupilos.

Los hechos ocurrieron entre los años 2016 y 2017, en el municipio de Agua Caliente, del departamento de Chalatenango. En perjuicio de dos niños, uno de 8 y otro de 13 años de edad.

Según el informe fiscal el sujeto se desempeñaba como entrenador de una escuela de fútbol a la que asistían varios niños entre ellos las dos víctimas. 

Al primer agredido de 13 años de edad, lo amenazó al decirle que alguien  vigilaba a toda su familia, y que iban a matar a sus papas y hermanos.

El abusador, dio como única forma de salvarlos, a que él (el niño) tuviera tres contactos sexuales con él, por cada uno de los miembros de su familia, es decir, que debía dejar que lo abusara sexualmente 18 veces y que solo así evitaría la muerte de sus familiares.

Relata el niño que a finales del año 2016, lo llevó a un cuarto que es utilizado como bodega del lugar donde tenían los uniformes y pelotas donde lo agredo sexualmente, diciéndole que si no se dejaba ese día iban a matar a su familia, y le recalcó que le faltaban 17 veces más.

Mientras que al niño de 8 años de edad, el agresor le preguntó si quería jugar mejor, a lo que la víctima le respondió que si, por lo que en el año de 2017, cuando iba a entrenar lo introducía al mismo cuarto donde abusó al otro, diciéndole que de esa forma iba a jugar bien, hechos que sucedieron en diferentes ocasiones.

Debido a esta situación ambos niños les comentaron a sus respectivos padres lo que pasaba y luego de realizar la investigación se giró la orden de captura administrativas contra el imputado y ahora su correspondiente condena.

ENTRENADOR DE FÚTBOL VIOLA SEXUALMENTE A DOS NIÑOS DICIÉNDOLES QUE ASÍ IBAN A JUGAR MEJOR