Encuentran cadáver con un disparo en la cara, atado de pies y manos en La Paz

33436524_1876660585726796_8294828767776342016_n

Al llegar a la escena las autoridades confirmaron que la víctima era un hombre de 50 años de edad, quien fue asesinado con arma de fuego, ya que fue encontrado con un disparo en el rostro

Encuentran cadáver con un disparo en la cara, atado de pies y manos en La Paz

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) registraron durante la noche del pasado miércoles una escena de homicidio que tuvo lugar al interior de una vivienda ubicada en el caserío El Recuerdo, del cantón Los Platanares, en el municipio de Zacatecoluca, La Paz.

Al llegar a la escena las autoridades confirmaron que la víctima era un hombre de 50 años de edad, quien fue asesinado con arma de fuego, ya que fue encontrado con un disparo en el rostro.

Agentes investigaron la escena e identificaron a la víctima como Noé Saúl Abarca Ramos, quien de acuerdo a las investigaciones resultó ser hermano de un agente de la PNC.

Abarca Ramos, habría sido privado de libertad el pasado martes en horas de la tarde y que según los parientes después de ese día no sabían nada de él.

“Según tenemos entendido, él salió a hacer viajes como taxista desde la mañana, a eso se dedicaba; y fue el martes, cerca de las 3 de la tarde, que les manifestó (a familiares) que se encontraba en la Costa del Sol. Después ya no se supo nada, hasta ayer (miércoles) que fue hallado muerto”, comentó un oficial.

El cadáver de Abarca Ramos, fue encontrado con un disparo en la cara, atado de manos y pies, y semidesmembrado. Él se dedicaba a hacer viajes y así se ganaba la vida.

A pesar de los detalles que recopilaron las autoridades no se esclareció el móvil del crimen ya que descartaron que estuviera vinculado al parentesco con un policía. Se presume que aparentemente “tenía problemas” pero no se encontró que estuviera vinculado con pandillas.

Encuentran cadáver con un disparo en la cara, atado de pies y manos en La Paz