“EL NIÑO” UN PANDILLERO QUE APARENTA SER UN NIÑO DE 8 AÑOS PERO CASI TIENE 19 AÑOS

Su misión era alertar a los pandilleros cuando las patrullas policiales se acercan a la zona o de personas ajenas que llegaban a su territorio

Carlos Alfredo Guerrero Coto, de 18 años de edad, fue capturado este jueves por el delito de impedir la libre circulación en el cantón Las Aradas de Santa Ana.

El detenido, según la información policial, es colaborador de la Mara Salvatrucha (MS-13) que opera en el referido sector.

Carlos Alfredo, “El Niño”, nació 18 de febrero de 1999. Su estatura es inusual: mide 1.36 metros. Su aspecto es el de un niño de aproximadamente ocho años de edad, pero en dos meses cumplirá 19.

En noviembre se graduó del Instituto Nacional de Santa Ana (INSA) de bachiller técnico industrial en electrónica. La Policía lo perfila como “el poste” vigilante, de la estructura que opera en el cantón Las Aradas.

“Su misión era alertar a los pandilleros cuando las patrullas policiales se acercan a la zona o de personas ajenas que llegan al lugar”, detalló una fuente policial.

La madrugada del pasado viernes, la estructura de pandillas a la que pertenece “El Niño” y que es señalada de amenazar al menos a dos familias y obligar su desplazamiento, fue desarticulada.

En ella se encuentran sicarios y postes (vigilantes) que obligaron con amenazas de muerte a desalojar dos familias que residían en la zona.