¿De dónde salieron los memes de dinosaurios? Origen y cómo crear el tuyo

¿De dónde salieron los memes de dinosaurios? Origen y cómo crear el tuyo

Los bebés dinosaurios representando las profesiones u oficios que hacen las personas son la nueva tendencia que desde hace unos días se han viralizado en redes sociales.

Si te preguntas de dónde salieron estos tiernos animales y el por qué de sus identidades, aquí te explicamos quiénes son sus creadores y te presentamos algunas de las imágenes más virales y populares en los sitios web.

Se trata de una cuenta de Instagram que realiza ilustraciones haciendo uso de la herramienta de inteligencia artificial.

AI Dreams es el encargado de darle vida a estos personajes, con creaciones digitales y apoyado en la Inteligencia Artificial MidJourney, donde los usuarios pueden crear sus dibujos son solo escribir algunas indicaciones de qué es lo que desean. Los amantes de las redes sociales y de los memes no dudaron en hacer uso de esta aplicación para crear sus propias identidades que siempre terminan la palabra con el sufijo "saurio" como arquitectosaurio y bomberosaurio, lo que le ha dado un mayor alcance.

La cuenta de Instagram es @the_ai_dreams, la cual no solo ha publicado dinosaurios con ciertas profesiones, pues tras su éxito, ha comenzado a darles otro giro al vestirlos con trajes típicos de diferentes países del mundo.

¿Cómo crear un meme de dinosaurio? 

Para poder crear a tu dinosaurio necesitas entrar a este enlace. Después, debes seleccionar Join the Beta, ingresar los datos que requiere la app y buscar la palabra "nevwbies 125", y escribir las características que quieres que tenga tu dinosaurio. Es importante resaltar que la aplicación cobra $8 dólares mensuales

¿De dónde salieron los memes de dinosaurios? Origen y cómo crear el tuyo