Detienen al sujeto que asesinó a una niña de 11 años en México

Detienen al sujeto que asesinó a una niña de 11 años en México

La Fiscalía General de Justicia de Sonora confirmó este lunes la detención de Jesús Bladimir “N” por el asesinato de la niña Zafiro Samanta, de tan sólo 11 años, en el municipio de Nogales.

“La rápida acción de la Fiscalía General de Justicia del Estado, logró la captura de Jesús Bladimir N’ de 23 años, por el asesinato de la menor Zafiro Samanta ‘N’”, informó la Fiscalía local.

Lo que se sabe del asesinato de Zafiro

De acuerdo con la periodista Rubí Morgan, corresponsal de Radio Fórmula en Sonora, el infanticidio ocurrió el domingo en una vivienda, ubicada en la calle Abraham Zaied, de la colonia Luis Donaldo Colosio.

Testigos informaron que Jesús ingresó al domicilio de la madre de Zafiro, con quien tenía una relación sentimental, y una de vez dentro, se dirigió a una de las habitaciones, donde atacó con un arma blanca a la niña en repetidas ocasiones.

Los gritos de la víctima alertaron a familiares y vecinos, quienes acudieron de inmediato a la vivienda. En lugar encontraron al agresor, quien al darse a la fuga, hirió al abuelo y a la madre de la niña.

El abuelo y la madre de Zafiro fueron trasladados a un hospital cercano para recibir atención médica, en tanto, autoridades iniciaron la búsqueda del agresor, que fue plenamente identificado.

Detienen al sujeto que asesinó a una niña de 11 años en México