STO capturó un sujeto con 3 órdenes judiciales por diferentes delitos

El personal policial de la Sección Táctica Operativa (STO), realizó este operativo en el Mercado Cuscatlán, en busca de personas reclamadas por la ley 

STO capturó un sujeto con 3 órdenes judiciales por diferentes delitos

Durante una acción de registro y consulta de personas, realizada anoche en el área de bares del Mercado Cuscatlán, policías de la Delegación San Salvador, detuvieron a un hombre quien tenía 3 órdenes de captura vigentes por diferentes delitos.

El detenido fue identificado como Hernán Roberto García Cubías de 51 años de edad, quien al ser verificado se le comprobó las órdenes de detención por el delito de estafa, según documento girado por el Juzgado Suplente de Instrucción de Mejicanos.

Así también, se le acusa de conducción peligrosa de vehículo automotor y lesiones culposas; reclamado por el Juzgado Primero de Instrucción de San Salvador y el tercer delito que corresponde a hurto de vehículos automotores en grado de tentativa, emitido por el Juzgado Quinto de Sentencia de San Salvador.

El personal policial de la Sección Táctica Operativa (STO), realizó este operativo en dicho mercado, en busca de personas reclamadas por la ley, así como también, para evitar que en estos lugares se pueda traficar con drogas armas u otro ilícito. Son 112 las personas registradas y consultadas y 17 vehículos verificados, según las autoridades policiales.

Esta operatividad policial, se incrementa durante los fines de semana en diferentes centros nocturnos de la capital, con lo que se busca brindar seguridad y acompañamiento a los ciudadanos y a la vez reducir las acciones delincuenciales.

WhatsApp Image 2018-11-16 at 8.38.30 AM

STO capturó un sujeto con 3 órdenes judiciales por diferentes delitos