Desmantelan lugar donde pernoctaban estructuras criminales en Zaragoza

Un equipo de la Sección Táctica Operativa (STO) de la delegación La Libertad Centro Sur, sorprendió a las afueras de Zaragoza, a un grupo de sujetos que al verse descubiertos abrieron fuego en contra de las autoridades.

Tras el atentado suscitado en el caserío Corinto Hacienda, en el cantón San Francisco, a las riberas del río Chilama, los delincuentes huyeron, dejando abandonados seis teléfonos celulares, una Tablet, 127 porciones de marihuana, una escopeta calibre 12-GA con seis cartuchos, una pistola calibre 45 con siete cartuchos y un cargador para la misma, además de otros 45 cartuchos para escopeta.

Con el apoyo de 3 equipos STO se rastreó la zona, con el propósito de ubicar a los pandilleros que huyeron, pero no se reportó ninguna detención. En el altercado, no hubo fallecidos, ni lesionados.

El equipo de laboratorio del Departamento de Investigaciones inspeccionó y recolectó los ilícitos antes mencionados, los cuales serán puestos a la orden de la Fiscalía General de La República (FGR).