DCI captura a un hombre por contrabando de mercadería

Dichas detenciones son el resultado de una investigación realizada por elementos policiales

DCI captura a un hombre por contrabando de mercadería

La división central de investigaciones, a través de la unidad de delitos especiales, procedió a la detención por orden administrativa de Jorge Antonio Mendoza Flandes de 38 años de edad, y se realizó una intimación a Guillermo Arturo Aguilar Martínez de 24 años de edad, por el delito de contrabando de mercadería, previsto y sancionado en los artículos 15 y 16 de la ley especial para sancionar infracciones aduaneras.

Las detenciones se realizaron; la primera en el interior de vivienda sin número ubicada en calle antigua o calle vieja colonia Santa Anita cantón Piedras Azules caserío San Cristóbal del municipio de Candelaria de la Frontera Santa Ana; la intimación fue ejecutada en el interior de penal de Apanteos. Con esta operación policial se le da cumplimiento a orden administrativa, de fecha 18 de julio de 2018.

Dichas detenciones son el resultado de una investigación realizada por elementos policiales de la referida unidad policial, en la que los sujetos ingresaban mercadería a territorios salvadoreño por pasos no habilitados. entre la mercadería se tiene ropa femenina y masculina de diversas marcas y tallas.

DCI captura a un hombre por contrabando de mercadería