Coronel Almendáriz exige una exhaustiva investigación por asesinato de Ramón Kury

El coronel Almedariz hizo un llamado a las autoridades correspondientes e insta a la policía y la Fiscalía General de la República, que así como han resuelto los otros casos en tiempo récord que hagan lo mismo con el asesinato del director departamental del PCN, Ramón Kury ocurrido esta noche en el departamento de San Salvador.

Almendáriz lamentó el asesinato de su colega y resaltó su trabajo dentro del partido PCN, el trabajo en las pasadas electorales de diputados y alcaldes, también destacó el aumento de diputados que gracias a él se hizo.

Enfatizó que se debe capturar al hechor y que esto fue un ataque directo hacia su compañero Kury, en la sede departamental del PCN en San Salvador y pidió se averiguen los motivos del asesinato.

LO QUE OCURRIÓ

Según el reporte policial un individuo bajó de una camioneta negra, llevaba un gorro navarone y entró armado a la sede del partido en San Salvador, disparó al momento en que Kury iba saliendo de la sede.

Se le preguntó a Almendáriz si el ataque podría está relacionado con la política y él dijo que no podía contestar esa pregunta, debido a que la línea de investigación esclarecera el móvil.