Contrabandistas abandonan 25,000 dólares en mercadería en Santa Ana

Elementos de la División de Seguridad Fronteriza (DSF) de la Policía Nacional Civil (PNC), localizaron una camioneta en estado de abandono con mercadería.

El informe de la PNC señalo que los sujetos que se conducían a bordo de la camioneta color blanca, placas 131-449, -con la mercadería en su interior- se dieron a la fuga al notar la presencia de los agentes policiales.

Agentes se dispusieron a verificar que había en el interior del vehículo abandonado y encontraron nueve mil cajetillas de cigarros marca “MODERN”, la mercadería que fue abandonada por desconocidos está valorada en $25,600 dólares.

Según detallo la PNC los cigarrillos fueron desembarcados en el lago de Güija, los agentes realizaron la incautación de la mercadería en sobre la calle, que del cantón San Francisco Guajoyo conduce hacia el caserío Las Cuevitas, municipio de Metapán, departamento de Santa Ana.

Pese al operativo de búsqueda de los sujetos hasta el momento autoridades policiales no reportaron la detención de los contrabandistas.

Por:E.R