Continúan registros en terminales de autobuses

La operatividad policial se mantiene en el área metropolitana de San Salvador, con el firme compromiso de brindar mayor seguridad a la ciudadanía en general, y evitar el cometimiento de diferentes hechos delictivos.

Ante la llegada del feriado para los salvadoreños, este 2 de noviembre, fecha que se dedica para la visita a los cementerios públicos y privados, en esta capital, la policía ha incrementado sus dispositivos de seguridad, a fin de que las familias puedan transitar en un ambiente seguro.

Esta mañana, varias unidades de la policía de la Delegación San Salvador, se desplazaron e una de las principales terminales de autobuses interdepartamentales, que es la de Oriente, donde se han efectuado registros y consultas de personas sospechosas.

En la víspera de la conmemoración del Día de los difuntos, se espera que muchas personas viajen al interior del país e igual número de ellas llegue a esta capital desde algún departamento, para llevar flores a sus familiares en los campos santos, por lo que la policía está haciendo abordajes y registros en las unidades de transporte, que llegan a las terminales de Oriente y Occidente, para evitar la portación de ilícitos.

El accionar policial contra la delincuencia se mantiene en San Salvador, en la misma modalidad de controles vehiculares, operativos en comunidades, abordajes y registros en autobuses y otros, así como también en apoyo al plan de seguridad que se prestara hasta el día domingo, con motivo de la conmemoración del día de los difuntos, según han declarado jefes policiales de la Delegación Centro.