Conozca los servicios que brinda el Hospital Veterinario Chivo Pets

Conozca los servicios que brinda el Hospital Veterinario Chivo Pets

Este miércoles, el director del Hospital Veterinario Chivopets, Melvyn Rogel, participa en la entrevista de INTERNATIONAL TV en la que destaca la cantidad de animales que son beneficiados a través de este centro.

Chivo Pets es el primer hospital nacional de la región que se crea con fondos provenientes del Bitcoin y que nace para dar una atención a cualquier tipo de caso. “Nosotros estamos para dar atención primaria a las mascotas”, indicó

Melvyn Rogel dijo que el 80 % de las mascotas son perros criollos o mixtos ya que algunas personas tienen perros de razas; pero no necesariamente tienen la capacidad económica para ir a una clínica privada, señaló

Con respecto al pago, las personas que lleven a su mascota cancelaran 25 centavos por consulta, este pago puede realizarse en efectivo, con tarjeta y a través de la billetera electrónica chivowallet.

Cirugía y rehabilitación, así como peluquería, baño y secado son algunos de los servicios que brinda el Hospital Veterinario sus horarios de atención son desde las 7:00 a. m. hasta las 10:00 pm.

“Estamos trabajando en ser mejores cada día para poder brindar el mejor servicio a la gente. Pueden agendar cita al sitio web: http://chivopets.sv o llamar al 195”, indicó el director del Hospital Veterinario.

Conozca los servicios que brinda el Hospital Veterinario Chivo Pets