Conozca el pronóstico del tiempo para este viernes

Conozca el pronóstico del tiempo para este viernes

Para este viernes el Ministerio de Medio Ambiente informo que al principio de la mañana el cielo se presentará medio nublado con algunas lluvias débiles sobre la cadena volcánica y franja costera, durante la el resto de la mañana estará de poco a medio nublado.

Por la tarde la nubosidad incrementará, sobre todo en la zona norte y oriente, donde se esperan lluvias y chubascos, con mayor énfasis oriente y cadena volcánica, para la noche se mantiene la probabilidad de lluvias y tormentas sobre todo al oriente del país, principalmente en la zona costera.

El viento del noreste durante la mañana, noche y madrugada del noreste, con velocidad entre 10 a 20 km/h; mientras que por la tarde se tendrá el ingreso de la brisa marina proveniente del sur, con velocidad entre 10 a 25 km/h.

El ambiente muy cálido en horas diurnas y fresco por la noche y madrugada.

Para este día se observa un frente frío al norte de Honduras que no ingresa a El Salvador y la influencia de viento de componente norte y noreste sobre la región centroamericana que se acelerará durante el día debilitando la influencia de la brisa marina.

Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 31°C 21°C
Santa Ana 30°C 19°C
Acajutla 34°C 25°C
La Libertad 33°C 22°C
San Miguel 35°C 23°C
Nueva Concepción 33°C 21°C
La Unión 33°C 22°C
Conozca el pronóstico del tiempo para este viernes